Como aplicar maquillaje en 10 faciles pasos


Pon tu mejor cara. Estos 10 simples pasos para maquillarse pueden hacer que maquillarte sea mucho más rápido y con hermosos resultados.
Pasos para maquillarse

1. Aplica corrector que sea una sombra más clara que tu base de maquillaje. Hazlo sobre cualquier defecto y en las ojeras y mézclalo con la punta de tus dedos o una esponja de maquillaje.

2. Elije una base de maquillaje que sea igual al tono de tu piel. Aplícala en puntos sobre la parte central de tu cara, luego mézclala con una esponja o tus dedos hasta que cubra completamente tu cara.

3. Usa polvo para mantener la base y el corrector por más tiempos.

4. A continuación sigue con las cejas. Usa sombra en polvo en vez de papel porque a veces se puede ver poco natural. Aplícalo con un pincel duro inclinado.

5. Elige tres colores de sombra de ojos: claro. Medio y oscuro. Usa el oscuro solo para delinear el parpado superior con una línea delgada a lo largo de las pestañas superiores. Usa la sombre media para el pliegue y la más clara para el área bajo la ceja. Existen muchas otras maneras de aplicar la sombra, elige la que más te acomode.

6. Aplica delineador de ojos. Usa un delineador pastel con un pincel húmedo o un lápiz delineador de ojos y delinea la línea bajo las pestañas. Delinea solo las dos terceras partes del parpado inferior, o todo si estás buscando alcanzar un look más oscuro. Delinea todo sobre el parpado superior (justo arriba de la línea de la pestaña y tan cerca de las pestañas como sea posible), o comienza la línea donde tus pestañas comienzan.

7. Aplica máscara de pestañas a las pestañas superiores e inferiores, en dos capas delgadas para prevenir que se forme una masa. Elige rímel marrón si quieres pintar poco y negro o marrón oscuro para un color más negro.

8. Sonríe para encontrar las margaritas de tus mejillas y aplica rubor a las margaritas.

9. Elige un color de lápiz labial que este a tono con el color de tu piel.

10. Delinea los labios luego de aplicar el lápiz labial, no antes.

Consejos para un mejor maquillaje:
Sigue los pasos en el orden mostrado y recuerda limpiar y humectar tu rostro antes de aplicar el maquillaje.
Elige tonos claros o más oscuros para un look más agresivo.
Limpia los pinceles de maquillaje lavándolos suavemente en agua tibia con shampoo suave. Sécalos al aire dejándolos toda la noche.
No escatimes en las herramientas para maquillaje. Las herramientas de alta calidad hacen que la aplicación sea más fácil y rápida.
Si decides encrespar tus pestañas, hazlo antes de aplicar mascara, nunca después.
Las bacterias pueden crecer en cosméticos antiguos, lo que puede llevar a infecciones. Tira cualquier cosa que se vea muy vieja, en especial la máscara de pestañas y evita compartir productos con otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario