Tips de maquillaje para verse mas joven


Mantente alejada de los labiales oscuros

A medida que envejecemos, nuestros labios adelgazan. El labial oscuro en labios delgados no es atractivo. Lo mejor es la sombra que se acerque más al color natural de tus labios o, si te gusta el color, rojos rosas. En vez de jugar con tus labios, concéntrate en los ojos como la característica de atracción.

¿No estas segura de que color te viene? Ve a la tienda con una amiga en la que confíes. Prueba muchos colores con la ayuda de una vendedora y rápidamente te darás cuenta de cuales tonos le vienen mejor a tu piel.

Un poco de brillo labial hace que tus ojos se vean más rellenos.

Como aplicar lápiz labial

1. No recargues los ojos y la boca: Las mujeres que usan maquillaje oscuro en los ojos y lápiz de labios oscuro pueden parecer un payaso. Si quieres usar lápiz labial rojo, mantén el resto del maquillaje liviano. Si juegas con los ojos, mantén la boca suave con un brillo o color de labios suave.

2. Para tener labios voluptuosos, aplica delineador justo afuera de la línea natural del labio. Frota un poco en el centro del labio inferior.

3. ¿Cómo aplicar lápiz labial? No existen reglas para aplicar el lápiz labial. Algunas mujeres usan brochas especiales para labial. Otras usan el dedo medio. La mayoría lo aplica directamente del tubo. Elige la forma que más te acomode, lo importante es que el color se mantenga en los labios.

4. Usa delineador en tus labios como base. El lápiz labial durara más tiempo de esta forma. Si usas un labial claro, usa un delineador transparente. Luego aplica el labial encima.

El brillo de labios es famoso por durar poco tiempo, pero si llenas tus labios primero con el delineador, el brillo tendrá algo en lo que sostenerse.

5. Puedes usar delineador antes o después de aplicar labial o brillo. Algunas mujeres prefieren aplicar delineador primero, argumentando que no serás capaz de ver la línea natural de tus labios si aplicas primero el labial. Pero a veces los labios se ven más naturales cuando se delinean después de aplicar labial.

6. Nunca uses un delineador con lápiz labial claro: Los labios definidos son grandiosos, pero asegúrate de que el delineador coincide con el labial o el brillo. El delineador oscuro y el labial claro son de mal gusto.

7. No pruebes el labial en tus labios: Es poco higiénico. Mejor pruébalo en las puntas de tus dedos. Tienen un color más parecido a tus labios que el dorso de la mano.

8. No tires a la basura un labial de mal color: Los editores de belleza saben que puedes crear un gran color mezclando los labiales que no te gusten. También puedes colorear los labios con unos delineadores más oscuros antes de aplicar un labial demasiado claro.

9. Mantén el labial lejos del vidrio: Discretamente lame tus labios antes de tomar un sorbo de un vaso.

10. Mantén el labial alejado de tus labios con este truco: Luego de aplicarlo, da un toque con el dedo índice en tu boca. El exceso de labial quedara en tu dedo en vez de en tus dientes.

11. El labial puede actuar como rubor. Pero nunca uses rubor como labial.

12. Cuanto mayor seas, más cremosos deben verse tus labios. A medida que envejecemos, nuestros labios se adelgazan. Por lo tanto, debes evitar el color mate y el brillo y usar un labial crémor. También ten cuidado con los labiales oscuros.

13. No todos los tonos de labiales sirven a todos: El color de tu piel determina que tonos te sirven. Puede que te guste el labial de una amiga, pero puede no verse bien en ti. Los tonos naranjos o marrones, incluyendo los corales, se ven bien en pocas personas. Estos tonos tienden a hacer que los dientes se vean más amarillos.

14. Camufla los dientes amarillos: Prueba con labiales con un tono azulado.

15. Arregla, no tires, un labial roto: Si tu labial se romper, simplemente quita la porción rota con un pañuelo, luego acerca un fosforo encendido bajo el pedazo roto moviéndolo lentamente. Cuando este un poco derretido, ponlo de nuevo en la base, gíralo para guardarlo y, sin taparlo, ponlo en la nevera por 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario