Cómo combatir la celulitis

Anteriormente te hemos contado algunas verdades sobre la celulitis. Ahora nos adentramos un poco más en el tema y te damos algunas sugerencias para disminuir sus efectos. Debes saber que entre el 85% y el 98% de las mujeres presentan algún grado de celulitis. Si quieres aprontarte para lucir espléndida durante este verano no dejes de seguir los siguientes consejos.

En primer lugar debes realizar las cuatros comidas al día y si lo deseas, incluir una o dos colaciones. Además, procura beber bastantes líquidos como agua, jugos, bebidas sin azúcar y caldos bajos en sodio y en grasas. Esto no sólo te servirá para mejorar la circulación sino que además tu piel lucirá más hidratada.

También aumenta el consumo de frutas y hortalizas, tanto crudas como cocidas. Ellas te aportarán agua, vitaminas y minerales y serán fundamentales para eliminar las toxinas de tu organismo. Otra medida a tener en cuenta: disminuye el consumo de sal, café y azúcar (también debes evitar el tabaco y el alcohol).

También es recomendable que incorpores fibras provenientes de cereales integrales, legumbres y verduras crudas. En lo posible, intenta mantener un peso saludable, algo que podrás lograr realizando ejercicio físico y manteniendo una dieta saludable. Por último, ten en cuenta que el estrés también puede provocar celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario