Que ropa me pongo


Estimadas amigas... Un dilema para nosotras las mujeres es "que me pongo"... "no estoy a la moda" o ya estoy vieja para usar esto o aquello (viejo son los trapos!!!), lo habrán sufrido muchas veces, no? Pero bueno, aquí les mando un tips muy buenos para que se luzcan cuando salgan con amigas, vayan a trabajar asi no lucen como un look anticuado.

Una de las cosas mas importantes que debemos tener es una buena cartera y unos buenos pares de zapatos o botas en el caso que haga frío y no olvidarnos de los accesorios, que son la cereza del postre, cuando necesitas impactar.

Uno de los accesorios con mayor éxito estas últimas temporadas son las carteras espaciosas (esas en las que entra hasta el notebook), unas botas, un sweter de color, jeans básico y estamos vestidas para cualquier ocasión... Y si tengo una fiesta!!! Que hago?? a no desesperarse un buen vestido negro, zapatos clásicos, un sobre y voila!!

Y si tengo una reunión de trabajo muy importante??? Un traje te podría salvar, el color dependerá de la estación del ano en la te encuentres.

Chicas no desesperen!!! siempre encontramos algo en el armario para ponernos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario