Tipos de depilación íntima para estar siempre atractiva



Cada vez más, nuestros rituales de belleza se basan en el concepto 'total beauty'. Ya no solo es importante vernos guapas cuando nos miramos el espejo, también lo es en las facetas más 'personales' de nuestro cuerpo. Por eso, la depilación íntima es el nuevo 'grito' médico-estético, pero antes de decidirte por ella, debes tener en cuenta una serie de recomendaciones que nos ofrecen los expertos de Corporación Capilar.

La zona que se somete a la depilación íntima es muy sensible y delicada por la gran cantidad de terminaciones nerviosas con las que cuenta, por la que ponerse en manos de profesionales médicos como los de Corporación Capilar, especialistas en depilación íntima, se hace más imprescindible si cabe.

Antes de empezar el tratamiento, es necesario realizarse un estudio completo de la piel y el tipo de vello, así como elegir un centro que cuente con personal sanitario y que esté dotado de aparatología médica en vez de estética en pro de la seguridad del paciente y la eficacia del proceso. Además, como ocurre en los centros de Corporación Capilar, lo mejor es recurrir a una combinación de diferentes tipos de láser y luz pulsada.

¿Qué tipo de depilación íntima va más contigo?

Ingles tradicionales: depilación de la línea del bikini. Se deja un triángulo y no se recorta el vello.
Ingles brasileñas: depilación de una zona más extensa que la de la línea del bikini. En lugar de un triángulo se deja una tira recta de vello.
Ingles caribeñas: además de la zona de las ingles brasileñas, se depilan también el “Monte de Venus” y los labios mayores, dejando nada o casi nada por quitar.
Depilación integral: comprende las zonas de las ingles caribeñas pero se añade también la zona perianal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario