Trucos para verte mas alta


¿Eres una mujer baja que ha deseado que su hada madrina venga y te conceda el deseo de ser mas alta? Aunque las mujeres bajas no vayamos a creces, existen algunas maneras de vernos más altas. Así que deja de desearlo y pon en práctica estas técnicas.
Párate derecha para verte mas alta

La postura puede hacer una gran diferencia en como otros perciben tu estatura. También debes sentarte con la espalda derecha. Aparte de verte de mayor estatura parecerás más alerta e interesada.
Usa tacones altos

Mientras más alto el tacón, más alta te verás. Para esto usa tacones altos con los que puedas caminar bien. Si usas unos demasiado altos para ti, te verás rara y eso es lo que las personas notaran en vez de tu altura. Si es que los tacones altos no son para ti, puede ser que las plataformas te den la altura que necesites. Incluso los tacos más bajos pueden agregar un poco de altura.
Cuida tu peinado

Para que tenga forma y altura alrededor de la corona. Evita los peinados planos y lisos en la parte superior.
Colores para dar la sensación de altura

Vestir un atuendo monocromático es una forma muy efectiva de crear un look más largo. Vestir un solo color ayuda a crear una línea vertical, que hace ver más alto. Esta estrategia funciona mejor con colores oscuros, como el negro o el azul.

Si no quieres usar un solo color, puedes hacer que tus piernas se vean más largas usando ropa del mismo color que tus zapatos. Esto funciona mejor con zapatos de colores neutrales, como el negro, azul, gris o marrón.

Crea líneas verticales con tu ropa y accesorios evitando líneas horizontales. Las líneas verticales hacen que las mujeres bajas se vean más altas y delgadas. Las líneas horizontales hacen lo contrario. Si las líneas de costura, los estampados, las rayas y los adornos van de arriba abajo, te hacen ver más alta. Aléjate de las líneas horizontales, como las gargantillas, tobilleras, etc. a menos que las uses para disminuir el efecto.
Usa escote para parecer mas alta

Usa prendas con escote en V. Este crea una línea vertical y lleva la atención al rostro, haciendo que te veas más alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario