Como mantener las piernas suaves por mas tiempo


Una de las cosas que la mayoría de las mujeres tienen en común es el deseo de alcanzar unas piernas hermosas y suaves durante todo el año. Si sientes tus piernas como la barba de tres días y eso evita que tengas las piernas de tus sueños, existen algunas cosas que puedes hacer para retomar el control.
Depílate las piernas con cera

Si quieres que tus piernas se mantengan suaves por más tiempo, elige la depilación con cera en vez de la rasuradora o las cremas depilatorias. Acude a un salón de belleza que ofrezca depilado con cera o compra un kit para depilación casera en la farmacia. La cera hace que tus piernas se mantengan suaves por más tiempo porque extrae el vello de raíz. Los resultados son semi permanentes, lo que quiere decir que el nuevo vello no aparecerá por lo menos en dos semanas. Una desventaja es que debes dejar que el vello crezca de nuevo hasta alcanzar cierto largo para volver a depilarlo con cera.
Aplica aceite de oliva en tus piernas

Si buscas una forma natural, económica, rápida y fácil de asegurar la suavidad de tus piernas, aplica un poco de aceite de oliva en ellas. Aplícalo inmediatamente antes de ir a dormir y masajea hasta que sea absorbido por la piel. Al despertar enjuaga el aceite restante. Si haces esto cuando tus piernas estén depiladas, se mantendrán así por más tiempo.
Afeita de manera correcta

Rasurar de manera correcta puede ayudar a mantener piernas más suaves. Siempre usa una crema de afeitar cuando te rasures las piernas en vez de jabón, loción corporal o crema. Rasura tus piernas desde abajo hacia arriba, comenzando en los tobillos y subiendo hasta las rodillas. Aplica una presión estable y homogénea.
Evita humectar el cuerpo antes

Es una creencia popular que humectar las piernas minutos antes de rasurar las mantendrá depiladas por más tiempo. Sin embargo, en vez de lograr ese efecto, el procedimiento solo obstruye la rasuradora con loción. Lo mejor es aplicar la loción doce horas antes de afeitar. Si lo haces en la mañana, hidrata tu cuerpo la noche anterior.
Vigila la temperatura del agua

Evita el agua caliente porque deshidrata la piel rápidamente, haciendo que difícil el rasurado. Para obtener piernas suaves, tu piel necesita retener la humedad. Para cuidar tus piernas, rasura con agua tibia a fría, en vez de tibia a caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario