10 trucos para triunfar en una cita


Si un chico te invita a salir y quieres estar perfecta para la ocasión, no debes descuidar los pequeños detalles, así como la elección de la ropa y el maquillaje.

Gtres
Es sábado por la tarde, estás en casa tumbada en el sofá, cansada de una dura semana de trabajo y sin ningún plan para el fin de semana. Pero, de repente, suena el teléfono: es él y quiere invitarte a cenar. ¿Cómo dejar pasar una oportunidad así? ¡No lo dudes ni pierdas un segundo! Debes estar perfecta:
10 claves básicas para triunfar
En primer lugar, debes estar segura de estar depilada. No olvides que tienes que estar preparada para cualquier tipo de situación.
El segundo dilema viene cuando te plantas delante de tu armario y.. ¡no sabes qué ponerte! Apuesta por un look atrevido a la vez que elegante o, lo que es lo mismo, procura impactarle pero sin pasarte. El vestido corto está de moda y es la prenda más sexy del verano. Y si no quieres correr riesgos, inclínate por el color negro. ¡Ideal!
No subestimes el poder de los complementos. Los zapatos son muy importantes: la mejor elección son los de tacón, pero si no estás acostumbrada a las alturas prueba con unas sandalias de cuña.
Debes lucir una mirada radiante. Hierve dos bolsitas de manzanilla y déjalas enfriar en la nevera. Después coloca una en cada ojo y permite que actúen durante 20 minutos. Tus ojeras desaparecerán y tu cansancio (al menos, a simple vista) también.
Tu maquillaje debe estar perfecto toda la noche. Es recomendable que elijas una base de maquillaje líquida para una mayor duración. Además, procura que no sea una fórmula grasa para evitar esos brillos tan poco favorecedores.
Fija un único foco de atención en tu rostro: debes elegir entre destacar tus ojos o tus labios, nunca ambos a la vez, para evitar un exceso de maquillaje. Si te has decantado por los labios, utiliza una barra de larga duración y no olvides guardarla en tu bolso: nunca sabes cuándo tendrás que retocarte.
Los polvos fijadores son imprescindibles. Aplícalos encima del rostro y llévalos contigo toda la noche, ya que son fundamentales para hacer desaparecer los brillos.
El toque final será aplicar un spray de agua termal encima del maquillaje. Este pequeño detalle te ayudará a mantenerlo perfecto durante todo el encuentro.
Sea cual sea tu peinado, fíjalo con laca. Eso sí, no conviertas tu pelo en una masa compacta. Aplícala desde una distancia prudente y en su justa medida.
El perfume será la guinda del pastel. Asegúrate de que el aroma es agradable y seductor y, así, conseguirás que te recuerde para siempre.
Esta mezcla de sencillos trucos harán de ti una mujer 10 en una noche inolvidable. Sigue estos pasos y él caerá rendido a tus pies y... listo para repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario