Estilos de flequillos


El otoño y la una nueva hola no es de frío: Es el flequillo.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Decenas de mujeres transitan por las calles--incluso algunos hombres--que lucen este look sobre sus ojos.

La tendencia del flequillo no proviene de las ultimas paginas de la moda, ni mucho menos de algún salón de Paris. Es producto exclusivo de la estación del año.

Si anda por la ciudad y nota esto, aquí están las razones:
El frió nos seduce con cinco minutos más en la cama. Las mujeres, siempre atentas a todo, descubrieron que pueden aprovecharlo ahorrando tiempo en su peinado y al mismo tiempo verse presentables. Solo acomodar el flequillo con su mano alcanza. Si tiene el pelo largo, no es necesario desenredarlo todo: alguna trenza o nudo podrá disimular que recién se levanta.

Incluso, una madre puede aplicar este concepto en sus propios hijos y comenzar una moda multitarget.
Luego, salir de casa apurado puede ocasionar que nos olvidemos cosas, entre ellas, algo que nos abrigue la cabeza. ¡Nada mejor que nuestro propio cabello para cubrir la frente!

Es un peinado práctico en esta época, económico y fácil de realizar. Aquellos que conozcan estos detalles, ingresaran en una peluquería y, con determinación, pedirán este corte; pero cuando el próximo cliente pregunte: “¿Cuál es la ultima tendencia?”… el ciclo cobrara vida.

Si usted es hombre, ya conoce los motivos. Y si es mujer y aun no tiene su flequillo, no se preocupe, no esta fuera de moda, solamente le gusta dormir hasta tarde.

La capitales de la moda cambiaran, pero una vez al año, las porteñas marcan tendencia con su económico, pero no descartable look estacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario