Cabello corto


Sin lugar a dudas la tendencia en cuidado personal tanto para hombres como mujeres se ha incrementado y entre ellos el cabello ha cobrado importancia en los últimos tiempos, los productos capilares lideran el mercado, con cosmética específica para cada una de las necesidades del cabello.

Muchas personas optan por elegir el cabello corto, con la idea de mantenerlo mas sano en apariencia. ¿Pero realmente es así?

Te damos algunos detalles útiles para su cuidado. Y para obtener una idea concreta sobre el tema, consultamos a Magali Moya, especialista en el cuidado capilar quien nos dio un pantallazo sobre el tema.

“Por lo general lo primero es saber que tipo de cabello tiene la persona, para elegir el corte, las tijeras y los productos que optimicen el look” asegura.

Siempre aconseja el uso de tijeras y un No rotundo a las navajas que parten la cutícula dejándola abierta. Es necesario corlarlo una vez por mes, como mínimo, para mantener su apariencia saludable.

El secado es prioritario para conservarlo sano, lo ideal es que se seque solo y si no se puede, hay que hacerlo con un secador a intensidad media, utilizando productos con activación térmica.
El resto es probar con qué nos sentimos mas cómodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario