Rellenos Faciales


El relleno facial es un método no quirúrgico, destinado a eliminar desde la primera hasta las más profundas arrugas faciales.
Se aplica en Surcos, arrugas, mentón, pómulos, labios
Les presentamos un método no quirúrgico, destinado a eliminar desde la primera hasta las más profundas arrugas faciales.
Se aplica en Surcos, arrugas, mentón, pómulos, labios.

Esta técnica consiste en introducir exactamente en el área a tratar una mínima cantidad del producto, que actúa localmente.
El paciente en una consulta observará el resultado buscado sin que medien vendajes, hematomas y problemas alérgicos.
Se confeccionan diseños especiales para el contorno facial y de labios

El Relleno de labios definitivo también llamado Labios - Paris - Lipp es el único método definitivo, exclusivo en la Argentina, para engrosar o modelar los labios y acentuarlos en forma natural.
Es indoloro y sus resultados se ven en el momento

En minutos los labios que siempre soñó.

El producto que se coloca estimula en forma natural la producción del colágeno del propio paciente, siendo esta su mayor ventaja que permitirá lucir resultados sorprendentes, naturales y duraderos.

Para contornear el borde labial, marcar suavemente el arco de cupido y darles mayor turgencia esta es sin dudas la mejor alternativa.

También se realizan rellenos de las arrugas peribucales (superiores la labio) que también son las responsables de cargarnos unos cuantos años de mas y quitarnos una expresión joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario