Labios sensuales


Los labios son un espejo de nuestra felicidad, nuestra tristeza, de una preocupación o de un recuerdo y una excelente arma de seducción.

Se trata de una de las zonas más delicadas y vulnerables de la piel, ya que no posee células protectoras ni melamina, por lo que son especialmente sensibles a la exposición al frío y al sol.

Por distintos motivos nuestros labios están en el centro de la escena. Dotarlos de sensualidad es una decisión que toda mujer puede tomar para realzar su belleza y destacar esa área que tanto interés y atracción despierta.

Un recurso útil para disfrutar de labios sensuales es mantenerlos hidratados y exfoliados, una forma sencilla de hacerlo es cepillarlos suavemente con un cepillo dental y cubrirlos a diario con manteca de cacao o karité

Para destacarlos y convertirlos en un recurso de seducción, es una buena opción delinearlos con un lápiz un tono más oscuro que el de los labios y utilizar brillos apenas más pálidos que el color natural. Pasarles un trozo de hielo al finaliza, es importante para fijar el color.

Cuidarlos y embellecerlos ayuda a tener un rostro saludable y muy sensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario