Cómo depilar las cejas


La expresión del rostro depende muchísimo del estilo de cejas. La mayoría de las personas, especialmente las mujeres, dedican demasiado tiempo a destacar la belleza de su rostro; unas cejas bien arregladas logran un efecto que refleja la personalidad y definen un rostro totalmente mejorado. Si las cejas están descuidadas pueden convertir un rostro hermoso en un rostro sin atractivos por más maquillaje que se use.

Existen varios métodos de depilación de cejas; la opinión de un profesional permitirá un resultado fabuloso. Tomando en cuenta la forma del rostro, si es redondo o alargado, si los ojos son pequeños o grandes, si las cejas son claras u oscuras, abundantes o finas, determinará la técnica de depilación a usarse. A saber, se pueden tomar en cuenta diversos métodos: la pincita es el más utilizado, la cera depilatoria, tiene más efectividad y duración; la crema depilatoria, con un efecto más bien superficial; y la depilación eléctrica que permite eliminar el vello en forma definitiva.

Por lo tanto si se quiere realzar o destacar la belleza de un rostro se debe tomar muy en cuenta la depilación de las cejas. Una buena depilación transforma el rostro destacando una belleza muy particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario