Cosméticos de calidad para el cutis


Las mujeres de todas las épocas siempre se han preocupado por lucir atractivas y saludables. Actualmente, la industria cosmética ofrece todos los productos que queramos, incluso más, para conseguirlo. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Pero ¿Qué se hacía antes frente a la falta de cremas y cosméticos? Se recurría a recetas caseras, con ingredientes y esencias naturales: cera, miel, huevos y un largo etcétera.

Un ejemplo es el aloe vera: los egipcios ya lo utilizaban con fines cosméticos y medicinales por sus propiedades antisépticas, calmantes y bactericidas. Con el paso de los siglos su uso se ha mantenido y numerosas firmas de belleza lo utilizan como componente.

Aceites de oliva, de uva, de ricino o mascarillas a base de frutas y verduras pueden elaborarse en casa y aplicarse en el rostro directamente, según los distintos tipos de piel. Se puede contar con la ayuda de un profesional para determinar el nuestro.

Como todo producto de calidad, la cosmética natural ofrece numerosas ventajas: no es agresiva para el cutis, fortalece y mejora las funciones dérmicas gracias a los componentes químicos naturales, no tiene efectos secundarios, no genera residuos químicos perjudiciales para el medio ambiente y sus costos son bajísimos con relación a todos los beneficios que otorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario