Como se lleva a cabo el rejuvenecimiento con laser


El rejuvenecimiento con láser es una forma de tratar la hiperpigmentacion media o severa, las partes oscuras de la piel, de una forma segura y efectiva.

Este procedimiento involucra quitar las capas superiores de la piel con láser parar revelar la piel más saludable.

El rejuvenecimiento laser es un tratamiento de belleza que no es barato pero puede entregar resultados más rápidos que algunas maneras menos costosas de tratar la hiperpigmentacion.
Como hacerse un rejuvenecimiento con laser

1. Busca un medico con entrenamiento en rejuvenecimiento con láser y que tenga experiencia llevando a cabo el procedimiento. No todos los cirujanos cosméticos y dermatólogos están acreditados para trabajar con láser o llevar a cabo rejuvenecimiento facial.

2. Programa una consulta para que te evalúen la hiperpigmentacion de la piel. El pigmento y elasticidad de tu piel ayudara a determinar si eres o no una buena candidata para rejuvenecimiento facial.

3. Entrega una historia médica completa y describe tus antecedentes étnicos al médico. Esta información será usada para determinar si eres susceptible a complicaciones del rejuvenecimiento con láser. Si este tratamiento no es para ti, es posible que la dermoabrasion o un peeling químico sean suficientes.

4. Prepárate para el tratamiento dejando de tomar cualquier medicamento que pueda causar complicaciones, como la aspirina. Tu medico te entregara una lista de sustancias que debes evitar en las semanas previas al tratamiento.

5. El procedimiento. El rejuvenecimiento con láser es un procedimiento más invasivo que algunas otras formas con las que puedes tratar la hiperpigmentacion y requiere por lo general anestesia intravenosa. Dependiendo de cuantas pasadas de laser necesita tu condición, el procedimiento puede durar desde unos minutos a una hora.

6. La piel se cubre con un gel protector. La piel es vendada mientras todavía estés sedada para ayudar a reducir el dolor. Luego serás llevada a recuperación para despertarte de la anestesia.

7. Proceso de sanación. El proceso de sanación puede durar entre una a dos semanas. Al comienzo tu piel estará inflamada y te sentirás incomoda. Deberás tomar antibióticos y analgésicos luego del procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario