Rutina de ejercicios para tener pechos firmes


Si bien la cirugía estética se ha transformado en la manera preferida de la mayoría de las mujeres para reafirmar sus pechos, esto también se puede lograr mediante una serie de ejercicios, y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Esta rutina de ejercicios puede tener resultados en solo un par de semanas si tu problema es que tienes los pechos caídos.

El motivo principal del porque se caen los senos es porque los pectorales, que son los músculos ubicados debajo, no tienen la fortaleza suficiente y se contraen, otorgando a los pechos la apariencia caída.

Por lo general, las mujeres no se preocupan de tonificar la zona pectoral y piensan que someterse a una cirugía es la única manera de remediar la situación, pero existe otra manera, y es haciendo una serie de simples ejercicios de tonificación.

Esta rutina no te quitará mucho tiempo y solo necesitas un par de mancuernas o pesas de máximo dos kilogramos. Si no las tienes, puedes utilizar una bolsa de arroz o cualquiera, una para cada mano.

Es importante respirar de la manera correcta para obtener el beneficio y no lesionarte la zona abdominal, exhala al momento de hacer fuerza e inhala cuando relajes.

La manera de hacerlos, es hacer uno por cada día durante la primera semana, en la segunda y tercera, realízalos durante cinco días, luego hácelos todos los días hasta alcanzar los resultados deseados, y finalmente, para mantener el estado, hácelos de tres a cuatro días por semana.

Estos son los tres ejercicios que te permitirán levantar tus pechos

El primero consiste en realizar una serie de lagartijas o flexiones de brazos manteniendo las rodillas sobre el suelo. Para esto, apoya tus manos en el piso con una separación que sea la misma de tus hombros o un poco mas, y mantén tus rodillas juntas en el suelo, pero mas allá de tu cintura. Baja flexionando los brazos hasta casi llegar abajo y luego levanta para volver a la posición en que comienzas.

Debes realizar de cuatro a diez repeticiones durante la primera semana, de once a catorce durante las semanas dos y tres, luego, desde la cuarta, realiza de quince a veinte repeticiones.

El segundo ejercicio consiste en realizar apertura con los pesos o las mancuernas

Tiéndete sobre el suelo y flexiona las rodillas separando los pies un poco para no perder la estabilidad y no te balancees hacia los lados. Estira tus brazos sobre tu cabeza con una mancuerna en cada mano y separa los brazos despacio hasta casi tocar el piso con las mancuernas, hacelo lentamente, de manera que sientas el esfuerzo en tu pecho. Luego, vuelve a juntar los brazos sobre tu cabeza.

Realiza diez a quince repeticiones durante la primera semana, de 16 a 20 durante la segunda y tercera semana, para la tercera, debes hacer entre 21 y 25 repeticiones.

Para realizar el tercer ejercicio, tiéndete sobre el suelo con las rodillas flexionadas y las manos juntas tras la nuca con los codos separados. Luego flexiona el vientre, como si hicieras abdominales, pero llevando cada codo hacia la rodilla opuesta, sin tocarla. Vuelve a bajar y alterna con el otro codo y la otra rodilla.

Realiza diez a quince veces durante la primera semana, 16 a 20 durante la segunda y tercera, y 21 a 25 repeticiones para la cuarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario