Reir; nada mas saludable


Un estudio concluyó que la felicidad no sólo se basa en el dinero y todo lo que este puede comprar, ya que es más importante para nuestra vida, la familia, los amigos y la belleza de la naturaleza, según una encuesta donde también se reveló que algo tan simple como sonrisa en nuestro rostro, es uno de placeres más importantes que a diario y gratuitamente nos podemos regalar, tanto para ser más felices, como para ser más saludables.

Cuando se le preguntó a la gente cuál era su placer más importante, el 22 por ciento de las 2.000 personas encuestadas, eligió reír, así como el 21 por ciento optó por una cena con muchos amigos y un 19 porciento por un abrazo en tercer lugar.

Así queda demostrado que en un mundo materialista las personas aun eligen como placer actividades simples, en las que el dinero sobra, como por ejemplo podemos mencionar, leer un libro, caminar, disfrutar del sol, contactarse con la naturaleza o disfrutar de aromas como el de la hierba recién cortada.

Según Ralph Walker, de Nueva Zelanda, jefe de marketing en una empresa de manzanas, para la cual llevó a cabo una encuesta para el lanzamiento de una campaña publicitaria, dijo; "Parece que el mundo es demasiado complicado y estresado, para encontrar la manera de volver a conectar con lo que que realmente importa, como la belleza de los familiares, amigos y lo natural, que nos hace verdaderamente más felices. Se trata de las cosas simples de la vida o las que no cuestan, las que brindan felicidad verdadera".

La investigación muestra que se debe dar un valor relativo a la parte materialista si se quiere disfrutar de los verdaderos placeres simples de la vida, que se traducirán en felicidad y ésta en salud.

Imagen: MF

No hay comentarios:

Publicar un comentario