Como maquillar los ojos marrones

Trucos para maquillar los ojos marrones. Quien tiene los ojos azules, verdes o marrones saben que necesitan un maquillaje adecuado para resaltarlos. La ventaja de los ojos marrones, aunque sean los más comunes en España, es que prácticamente cualquier color les favorece. Te explicamos cómo hacerlo.

Los colores más naturales

Se dice que el color más favorecedor para cualquier ojo, es maquillarlo con un color parecido al mismo iris: así, para los ojos marrones se supone que los marrones y negros son perfectos.


Si buscas un efecto de naturalidad, marrones, cobres y beige te lo aportarán. Este maquillaje es perfecto para los días de oficina, los paseos vespertinos o las ocasiones informales.

Resalta tus ojos

Los tonos violeta y berenjena combinan a la perfección con el marrón y darán un toque muy sofisticado, a la vez que los resaltan. Estos tonos son perfectos para las noches de fiesta, o las ocasiones que lo requieran, con un atuendo adecuado. Rojizos, fucsias y dorados también son tonos que se pueden añadir a estas ocasiones, muy favorecedores.

Femme fatal con ojos ahumados

Los negros y marrones son perfectos para ahumar los ojos oscuros. Los ojos ahumados son sexys, sofisticados, sientan muy bien y te dan el aire misterioso de una mujer fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario