Truco para eliminar definitivamente la caspa de tu cabello

Truco para eliminar definitivamente la caspa de tu cabello. Actualmente encontramos en el mercado una larga lista de productos destinados al cuidado del cabello, algunos de ellos con tratamientos para evitar, tratar y desaparecer de nuestras cabezas esa molesta caspa.

Sin embargo, en algunos casos estos productos cosméticos no funcionan muy bien o no lo hacen para nada, por lo que tenemos que resignaros a seguir intentando con otras marcas que atacan la caspa o a dejarnos vencer por ella.

Obviamente esto último no es una buena opción y, además de no ser para nada higiénica, nos causará más de una situación incómoda, por eso te recomiendo que cuando compres algún producto para tu cabello con el fin de acabar con la caspa le agregues unas cuantas gotas de zumo de limón.

Al aplicar en tu pelo esta mezcla notarás cómo la caspa se reducirá de forma casi mágica desapareciendo conforme pasen los días y continúes usando el champú con zumo de limón. Es de anotar que no debes aplicar demasiado de este ingrediente, pues por su consistencia amarga y ácida podría dañar tu pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario