Las uvas, el mejor antiarrugas... ¡Preprara tu propia mascarilla!

Para combatir las arrugas y las líneas de expresión, hay que tomar uvas. O al menos eso he leído en el 20minutos. Esta fruta tan típica de la época navideña, es rica en polifenoles y vitaminas y aunque cueste de creer, tiene propiedades hidratantes y humectantes.

Al parecer, las uvas han causado furor en el campo de la cosmética y sobre todo, en los tratamientos antiedad. Y es que las uvas, se han convertido en uno de los ingredientes estrella cuando se quieren combatir las arrugas, las patas de gallo...

De esta fruta se aprovecha todo. Sus hojas, su piel, su pulpa, sus pepitas... Las uvas en su totalidad ya se han colado en las cremas, las mascarillas, las lociones... para prevenir el envejecimiento gracias a su poder vitamínico, 'que actúa contra las arrugas, además contienen vitamina B y potasio, considerados antioxidantes, poseen propiedades hidratantes y humectantes que ayudan a combatir la sequedad de la piel y a reducir las arrugas con su notable efecto lifting. También se le atribuyen propiedades desinflamantes y antialérgicas'.

En 20minutos, también nos facilitan una fórmula para eleborar nuestra propia crema antiarrugas... ¡Atentas!

•Preparar dos uvas verdes sin semilla y dos cápsulas de vitamina E.
•Abrir las cápsulas de vitaminas y mezclarlo con las uvas.
•Colocar en la zona afectada y dejarla actuar durante la noche.
•Al día siguiente enjuagar el rostro con agual tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario