Trucos para verse delgada a los cincuenta


Trucos para verse delgada a los cincuenta. Los cincuenta son la época en que la menopausia ya ha llegado. El cambio hormonal provoca que, muchas veces, se gane algo de peso. A esta edad, el riesgo de enfermedades aumenta. Los expertos coinciden en que tu dieta puede ayudarte a mantenerte sana.

Ayuda a tu corazón

El riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular se eleva a casi un 40 por ciento. Después de la menopausia, las mujeres tenemos más peso en su abdomen, lo que afecta al corazón. Los ácidos grasos Omega 3 y la vitamina B juegan un papel clave en la salud del corazón. Consume pescado azul.


Lucha contra el cáncer de mama

Alrededor del 75 por ciento de los casos de cáncer de mama están diagnosticados en mujeres de 50 años o más. Para combatirlo, limita el alcohol a menos de una bebida al día y la ingesta de grasas a menos del 35 por ciento de sus calorías diarias. Restringe los alimentos ricos en grasas saturadas. Hay un claro vínculo entre la obesidad y el cáncer de mama.

Añade antioxidantes a tu dieta

Su cuerpo se va desacelerando, puedes mantenerte fuerte para combatir el cáncer con antioxidantes que se encuentran en las bayas y los frijoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario