Trucos para aplicar el delineador correctamente

Trucos para aplicar el delineador correctamente. El lápiz de ojos es un objeto muy popular de maquillaje, ya que permite destacarlos rápida y fácilmente, además de permitir correcciones y ser apto para las manos menos hábiles.

¿Cómo aplicar el delineador?

En primer lugar, hemos de tener en cuenta que el lápiz ha de tener punta, pero esta ha de ser suave, ligeramente redondeada. Coloca el dedo indice con el dedo que no vas a usar para maquillarte en el extremo del párpado, sujetándolo.


Haz minúsculos puntos en la parte superior del párpado, muy cerca de la base de las pestañas. Coloca los puntos todo lo juntos que puedas, para crear una línea. Coge ahora una brocha para la sombra de ojos y ponle polvos del mismo color que el lápiz delineador. Pásala por encima de la línea punteada, de manera que se mezcle y se haga una sola línea, suave y uniforme, del color escogido.

Coge de nuevo la brocha y realiza una línea en la parte inferior del ojo, también pegada a las pestañas. Comienza en la parte exterior, con mucho cuidado, y lleva la brocha hasta el interior del ojo. Se hará una línea uniforme que agrandará visualmente la mirada, dándole un aire más atractivo y sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario