Trucos para eliminar el acné.

El acné es una afección adolescente que padecen también algunos adultos. El acné va más allá del simple grano, y a veces se convierte en un problema que debe solucionar el dermatólogo. No obstante, aquí ofrecemos una serie de consejos para eliminar esos molestos granitos que tanto nos afean.

Existen varios trucos para luchar contra el acné, como los que se describen a continuación. Lee atentamente las indicaciones, y lograrás tener una piel bonita y sana sin esfuerzo:

Lávate la cara dos veces al día con jabón neutro. Desmaquílate todas las noches, nunca duermas con el maquilleje puesto.
No uses productos cosméticos con base oleosa. Escoge los maquillajes de polvos sueltos y oil free.
No lleves el pelo en la cara, especialmente si lo tienes graso: tampoco es conveniente que te toques la cara con las manos.
Evita comer alimentos grasos. Elimina totalmente el consumo de embutidos, chocolates, helados y mantequilla.
Tome suplementos como lecitina y levadura de cerveza.
Coge una hoja de aloe vera, ábrela por la mitad y pásatela por el rostro. Repítelo dos veces por semana y tendrás la piel más sana.
Toma niacina y vitamina E: se ha probado médicamente que eliminan el acné. En el caso de la niacina, son 100 miligramos 3 veces al día, la vitamina E, serán 400 miligramos una vez al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario