Trucos caseros para un rostro perfecto.


¿Una piel perfecta y sin puntos negros es posible? ¿Quieres disimular las ojeras y no sabes cómo? ¿Te gustaría tener unos labios volumétricos? Te damos las claves para lucir perfecta sin esfuerzo, con unos pequeños trucos que te harán parecer una auténtica estrella de cine.

Rostro sin impurezas

Si estás cansada de luchar contra los puntos negros, lávate la cara con una aspirina machacada en un poco de agua. Aplícala con masajes circulares en el rostro y deja actuar 3 minutos. Si no tuvieras aspirinas en casa, el azúcar es también un exfoliante muy efectivo, mezclado, también, con un poco de agua.

Adiós ojeras

Una mala noche o una fiesta alocada nos dejan en la cara las antiestéticas ojeras. Para librarte de ellas, mezcla vinagre con zanahoria rallada en un plato. Aplícalo en la ojeras y deja actuar 15 minutos.

Mascarilla natural

Si quieres hidratar tu rostro, prueba con una mascarilla natural hecha con yogurt blanco, una cucharada de miel y 10 gotas de limón. Aplícala en rostro y cuello y déjala actuar 30 minutos. Después, lávate la cara con agua. Notarás la suavidad de tu rostro.

Labios con volumen

Para unos labios con más volumen y aspecto carnoso, frótalos suavemente con un cepillo de dientes y un poco de pasta dental. Notarás cómo tus labios engrandecen y están más suaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario