Trucos para eliminar las manchas de la piel


Trucos para eliminar las manchas de la piel. El envejecimiento y la excesiva exposición al sol provocan manchas en la piel, un signo bastante antiestético en la dermis. No obstante, hay varias maneras de hacer que disminuyan e, incluso, desaparezcan.

Fresas con nata, también para la piel

Para quitar las manchas producidas por el sol, aplasta en un recipiente tres fresas maduras. Echa una cucharada sopera de nata y otra de miel. Extiende la mezcla por el rostro (o donde se hayan producido las manchas) , déjala reposar durante unos 20 minutos y retira con un algodón bañado en leche tibia. Aplica esta mezcla dos veces por semana.


Mascarilla de pepino y perejil

Otra manera de eliminar las manchas de la cara es con una mascarilla de pepino y perejil. Mezcla cinco cucharadas de pepino licuado, cinco de perejil licuado y cinco de aceite de ajonjoli o aceite de germen de trigo. Échalo en una botella de cristal y guardalo en un sitio fresco y oscuro. Aplícalo a diario en la zona en la que tienes manchas durante 20 minutos. Retíralo con agua.

Asimismo, sepuede aplicar, durante media hora, un emplasto hecho de hojas de berros machacadas, que también es muy efectivo contra las manchas solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario