Trucos para verte más delgada

Trucos para verte más delgada. No es ningún secreto que una dieta de dulces y alimentos fritos dará lugar a los kilos de más que tanto nos acomplejan. Pero ¿qué debe comer para mantenerse delgado y fuerte cuando se tienen veinte años?.

En período de acumulación

Cuando se está en la veintena, “tu cuerpo está en el modo de acumulación”, dice Ashley Koff, una dietista en Los Ángeles. ”Tener una rutina de alimentación equilibrada mejorará tu peso y tu salud.”


Si vas a la universidad, no uses la excusa de los estudios para no cuidar los horarios de comidas. Desayunar a las tres de la tarde no es una buena idea si estás tratando de perder peso. ”Comer cada tres o cuatro horas mantiene la eficiencia metabólica óptima”, aconseja Stephen Gullo, presidente del Centro de Nueva York para la Saludo.

Coma bien para tener la energía que necesitas.

La bollería viene bien para un apuro, pero los carbohidratos refinados blanco metabolizan rápidamente, causando azúcar en la sangre y bajando loa niveles de energía muy rápido, explica Joy Bauer, una nutricionista de Nueva York. Bauer sugiere que los cereales, junto con proteínas para el desayuno. Y para mantener su energía durante el día, comer verduras como el brócoli y las espinacas o beber zumos, ya que “tienen un gran componente de activación”, señala Koff.

Reduzca el consumo de cafeína

Es posible que hayas sobrevivido a los exámenes parciales con Red Bull, pero la cafeína hace que el cuerpo excrete calcio, que necesitas para mantener la densidad ósea, dice Koff. Reduce la cafeína y pásate al té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario