Look and move, deporte en casa


Te vamos a hablar del fitness de moda. Tiene una gran ventaja: puedes hacerlo en casa.
¿Te apetece hacer deporte pero te da pereza ir al gimnasio? Te vamos a presentar el Look and Move, un nuevo concepto de fitness casero muy práctico y útil para que puedas hacer desde casa y cuyo significado queda bastante claro con el nombre (en inglés, Mirar y Mover). Cada vez está más de moda, por lo que no pierdas la oportunidad de enterarte en qué consiste para ser tú también la más moderna de tu grupo.

La "gracia" del Look and Move es que puedes hacerlo desde casa, sin necesidad de desembolsar cada mes buena parte de tu sueldo en el gimnasio, y ése es el motivo por el que está convirtiéndose en uno de los tipos de fitness más conocidos en países como Francia o Reino Unido, donde son la última moda.

Se trata de un deporte de mantenimiento, que además de en casa está implantándose en muchos gimnasios, que lo incorporan a su programación. Por lo tanto, al ser de mantenimiento, te ayudará a mantener la figura que tanto te ha costado lograr y además se convertirá en un complemento perfecto para tu dieta, como suele ocurrir con todos los tipos de ejercicio y deporte.

Existen cada vez más DVDs con los ejercicios que debes hacer desde casa y en ellos una persona te explica paso a paso y detenidamente cómo hacer los ejercicios para que no te falle nada ni hagas un mal movimiento. Necesitarás, además del DVD, una alfombra para tumbarte, pesas para el tobillo y pesas normales.

Los ejercicios que harás son de cardio-training y estiramientos, y están adaptados a toda condición física por lo que no tienen un público objetivo determinado. Así, una vez empieces a pillarle el "truquillo", lograrás muscularte (dentro de tus preferencias, claro está) y tener una perfecta figura con la ayuda de un profesional y ahorrando bastante, lo que en tiempos de crisis nunca viene mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario