5 Actividades cotidianas para bajar de peso


Para obtener un cuerpo ideal, muchas personas están dispuestas a gastar su dinero entrenando en un gimnasio, sin embargo muchas actividades que hacemos todos los días pueden ayudar al cuerpo a quemar grasa, así por ejemplo si se mueve activamente, ya sea en casa o donde pueda, estará quemando calorías.

Los especialistas dicen que las actividades cotidianas pueden quemar calorías y mejorar la condición física; "El trabajo cotidiano como lavar los platos y el uso de las escaleras en lugar del ascensor, le ayuda a quemar 111 calorías extra por día o 12 libras al año".

Aquí les brindamos algunas actividades simples que le permitirán quemar calorías sin tener que pagar por un gimnasio y son las siguientes:

1. Conteste el teléfono de pie

De pie es mejor que estar sentado cuando se habla por teléfono, si hace esta actividad todos los días, al menos 40 minutos, quemará hasta 42 calorías. Así como también puede mover los dedos de los pies para quemar 40 calorías más y además fortalecerá los músculos de las nalgas y los muslos.

2. Subir y bajar las escaleras

Subir y bajar las escaleras durante cinco minutos al día puede quemar 43 calorías.

3. Las tareas del hogar

Las tareas del hogar como la limpieza de la cama, pasar la aspiradora, limpiar ventanas, lavar el piso del cuarto de baño y cocina durante 30 minutos quema 143 calorías.

4. A pie

Dar un paseo romántico con su pareja o caminar junto con sus amigos, así como pasear su mascota, reduce la grasa corporal y si la actividad tiene una duración de 1 hora, esto significa que quemará 285 calorías.

5. Música y trote

Tocar un instrumento musical o trotar alrededor de la casa pueden quemar 150 calorías en 30 minutos.

Imagen: MF

No hay comentarios:

Publicar un comentario