Ejercicios para unos glúteos ¡firmes!


Ya no sabes que hacer para lucir un bonito trasero, y el ejercicio a veces te supone una pereza tremenda cuando llegas del trabajo. Sólo te queda tiempo libre para el fin de semana cuando lo único que piensas es, descansar.
Ahora quizás estés de enhorabuena, pues la simple caminata que haces habitualmente, o si prácticas natación o montas en bicicleta para despejarte…Además de disfrutar, fortalecerás tus glúteos.

Un abanico de ejercicios para las más enérgicas o las más relajadas…Todas podéis empezar a poneros en forma. El jogging es el ejercicio número uno para la mayoría de los entrenadores personales de las “celebrities” sin descartar el aquagym.

Hay que tener en cuenta que el mayor enemigo para no conseguir un trasero perfecto, es el sedentarismo. Es fundamental que te muevas de forma continuada, sin ninguna pausa durante 25 minutos como mínimo. Por ejemplo, con steps o sentadillas.

Comienza con ocho repeticiones de ambos movimientos, y trata de practicarlos de tres a cuatro veces por semana, combinándolo con lo ya mencionado antes; caminar, natación, aguagym o jogging.

Piensa que los glúteos son músculos y necesitan un ejercicio para ponerlos visualmente firmes. Para ello, debes seguir una buena rutina de firmeza y fitness, es decir, ejercicio aeróbico y de musculatura, para conseguir el volumen y el efecto que deseas. Los expertos recomiendan consumir suficiente proteína para que tu cuerpo queme esa energía y estos pueden crecer.

APUESTA POR EL PILATES

No hay comentarios:

Publicar un comentario