Cutis seco


Existe un tipo de piel que es habitual en muchas personas especialmente en mujeres, que toma el control del cutis y le hace perder la belleza que tiene el rostro de cada uno de nosotros, estamos hablando del cutis seco cuyas características son mas comunes de lo que podemos imaginar.

Este tipo de cutis se caracteriza por presentar un aspecto tirante, transparente, con mucha sequedad y muy frágil de quebrarse, también es muy sensible a los cambios de temperaturas y a las exposiciones al sol lo cual debilita la piel y agrava su aspecto, además dichas exposiciones pueden causar arrugas, irritación y hasta podemos estar en presencia de escamas.

Pero no todo esta perdido, solo se necesita un tratamiento adecuado y continuo con cremas que hidraten nuestra piel y alejen los fantasmas que amenazan la belleza que solo nuestro rostro es capaz de dar, porque todo lo que nos ocurre se hace visible en la expresión y en la naturalidad de nuestro rostro.

Lo que aconsejamos es utilizar una crema hidratante y dedicarle unos minutos a nuestra piel, a la belleza de nuestro rostro que irradiará luz con una buena y completa hidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario