7 maneras de vernos más delgados para una fiesta


Una de las actitudes más generalizadas y tomadas por todos es la de querer vernos más delgados de un día para el otro por tener una boda, aniversario o cumpleaños. Solemos entrar en desesperación cuando vemos que no nos quedan bien las prendas que tenemos reservados para esas ocasiones y por ello la necesidad de vernos más flacos, al menos momentáneamente, se vuelve algo imperioso.

La errada técnica que la mayoría de nosotros implementamos es la de morir de hambre en los días previos. Esto además de no ser de mucha ayuda es sumamente perjudicial para nuestro cuerpo. Por este motivo, en VivirSalud les traemos 7 maneras de vernos más delgados en una fiesta sin tener que pasarla mal ni dañar nuestro organismo.
Falso bronceado


La piel bronceada siempre nos hace vernos mejor y además hace que nuestras facciones luzcan más delgadas. Por este motivo las lociones autobronceadoras aplicadas uniformemente nos ayudan a vernos más flacos y a sentirnos menos pesados y más atractivos.
Piernas largas


Los tacones como los que vemos en la fotografía son grandes aliados a la hora de vernos más delgados. Las piernas estilizadas juegan un gran papel en la conformación mental de nuestra propia imagen y nos hacen sentirnos menos pesados y además sumamente atractivos. No es en vano que este tipo de calzado esta de moda en todos lados y de hecho lo vemos diariamente al abrir una revista. Se trata de zapatos sumamente beneficiosos para nuestra imagen y para generar un aspecto más estilizado y flaco.
Vientre Plano


Como ya hemos señalado, no es nada bueno el dejar de comer para vernos momentáneamente más delgados. Una de las maneras de deshinchar nuestro abdomen para lucir un poco menos rellenos es el evitar los alimentos muy salados y también el tomar bebidas carbonatadas ya que lo que hacen es inflar el estómago. El simple hecho de evitar este tipo de alimentos y bebidas hará que nos veamos mejor y es por ello relevante recomendar el dejarlos de manera permanente y no solo en estas ocasiones especiales.
Usar una faja


Las fajas desde tiempos inmemoriales han sido una de las maneras más populares y mágicas de lucir más delgados en pocos segundos. Si bien al día de hoy se tiene como algo anticuado es bueno recalcar que los años de experiencia no han sido en vano. Usar faja es una gran idea para lucir más delgado en determinada ocasión y teniéndolas en cuenta se puede evitar el mal trago de pasar hambre durante un día entero ya que al ponernos esta prenda luciremos espléndidos.
Uso del color


El negro no es el único color que nos hace lucir más delgados. Se puede tomar partido del mismo efecto adelgazante usando prendas de color beige, azul marino, caqui, morado oscuro o cualquier otro color neutro. El truco consiste en armar un conjunto en base a un mismo color o tonalidad y luego añadir detalles mediante accesorios de distintos colores y texturas interesantes.
Ropa interior que no marque


Es vital el asegurarnos de que nuestra ropa interior no nos delata. Se trata de un punto muy simple pero a la vez fundamental para lucir más delgados. Si nuestro sostén o ropa interior se ve demasiado ajustada su marca se notará a través de las prendas. Es importante entonces el invertir en ropa interior y medias sin costuras que además sean de nuestra talla exacta para evitar pasar malos momentos a la hora de mirarnos al espejo.
Usar prendas entalladas


La ropa holgada hace que nos veamos gordos y la ropa entallada al cuerpo, paradójicamente, es la que mejor nos sienta a la hora de querer parecer más delgados. Tan simple como eso. Lo que debemos hacer a la hora de vestirnos es buscar acentuar la parte más delgada del cuerpo, la cintura, y moldear con las prendas nuestra figura. Nunca debemos usar faldas que terminen en la parte más gruesa de nuestras piernas así como tampoco las que sean de tiro bajo. Las prendas entalladas realzan lo mejor de nuestra figura y nos ayudan a ocultar aquello que nos disgusta siempre y cuando sepamos elegirlas.

Finalmente cabe resaltar el hecho de que aquello que vayamos a usar debe hacernos sentir cómodos y bien, dado que mucho del cómo nos vemos depende de nuestra autoestima. La imagen que proyectamos de nosotros mismos es mucho más importante que nuestra apariencia física real y de hecho muchas veces la determina.

Esperamos que estos consejos les sean útiles y los invitamos a que comenten y compartan con nosotros cuales les han servido y qué otros recomiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario