¡Descubre tu horóscopo para la semana del 15 al 21 de agosto!


Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Salud: El verano es una época muy dada a contagiar diferentes tipos de virus. Intenta prevenirlos hidratando bien tu cuerpo y reforzando tus defensas con muchas vitaminas.
Trabajo: ¡No te obsesiones con tu trabajo! Recuerda que no siempre puedes rendir al 100% y que no pasa nada si una semana vagueas algo más de la cuenta.
Amor: Aprende a disfrutar de los pequeños detalles junto a tu
pareja. Descubrirás cosas en él que habían pasado desapercibidas.

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Salud: La ajetreada semana que te espera hará que no tengas el tiempo suficiente para dedicarte a ti misma, pero recuerda que es importante que no descuides tu cuidado, sobre todo, interior.
Trabajo: Intenta descubrir el lado positivo de tu trabajo. Valores como el sentido de la responsabilidad y el compañerismo enriquecerán esta semana tu ámbito laboral.
Amor: Parece que has tomado una decisión con respecto al amor: ¡no quieres sufrir más! Eso está muy bien pensado, pero recuerda
que puedes estar perdiendo la oportunidad de conocer a alguien importante en tu vida.
Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)
Salud: Esta semana evita, dentro de lo posible, hacer demasiado esfuerzo físico. Si tienes que coger peso, ir a la compra o cargar con algún mueble, no te cortes en pedir ayuda.
Trabajo: Es cierto, esta semana será una de las mejores en tu ámbito laboral. Sentirás que tu trabajo empieza a ser valorado, ¡por fin!
Amor: Estos días son propicios para que encuentres el amor, o por lo menos a alguien especial. Arriésgate y no te cortes en probar
cosas nuevas, puedes aprovechar para acudir a una cita a ciegas o una quedada en grupo.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Salud: El problema que más te preocupará esta semana será tu falta de memoria, pero…¡no le des muchas vueltas! El cansancio acumulado y el estrés te pasarán factura, aunque no durará mucho tiempo.
Trabajo: Parece que la época de verano es la que mejor te viene para encontrar trabajo. Aprovecha las ofertas que te ofrecen en esta temporada, ¿te atreves como socorrista o camarera en un chiringuito de playa?
Amor: ¡No te ilusiones! Lo mismo que el amor viene, luego se va. Disfruta de tu apasionado amor de
verano, y después… ¡a otra cosa mariposa!
Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)
Salud: ¡Estás de suerte: eres el signo de la semana y la buenas vibraciones te acompañan! Por eso, disfruta esta semana de tu buen estado de ánimo y físico para viajar, salir a cenar o hacer deporte. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
Trabajo: Estos días podrás aprovecharte de la tranquilidad que habita en tu trabajo para tomarte tu tiempo en realizarlo y lo mejor de todo… ¡nadie te llamará la atención!
Amor: Esta semana tu pareja o amigos te darán una sorpresa. ¡No tengas miedo!, los astros están de
tu lado y te ayudarán a conseguir todo lo que te propongas.

Virgo (del 24 de agosto al 22 de septiembre)

Salud: Estos días la altas temperaturas serán tus peores enemigas, pero debes aprender a convivir con ellas. Puede que algún día te notes algo fatigado, pero será algo pasajero.
Trabajo: Una mala noticia ronda tu puesto de trabajo. El consejo de esta semana es que no te precipites ni adelantes acontecimientos, eso sí… ¡no te fíes de nadie!
Amor: Parece que tu firme compromiso de dar un paso adelante no era tan seguro de lo que parecía en un principio. Reflexiona y toma decisiones, tu pareja está esperando una explicación.


Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Salud: Tu estado de ánimo empieza a decaer de nuevo y piensas que no hay vuelta atrás. Ahora debes poner solución o caerás en un agujero del que será muy difícil salir.
Trabajo: Una metedura de pata la puede tener cualquier, lo bueno es saber pedir perdón a tiempo y poner una solución rápida a tu error, pero ¡No te fustigues!
Amor: Tu mal humor será la causa de alguna que otra discusión de pareja esta semana. Intenta relajarte un poco y todo irá muchísimo
mejor.

Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Salud: Esta semana tu estómago será tu punto débil y puede que padezcas molestias provocadas por gases. Un consejo: no tomes bebidas con gas ni abuses de las verduras.
Trabajo: ¡Cambia el chip! Aunque creas que todo el mundo está en tu contra, debes plantearte si eres tú la que incomoda a los demás.
Amor: No es una buena semana para eso del amor, así que no intentes buscar algo durante estos días que no hayas encontrado
antes. ¡No funcionará!

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Salud: Llevas varias semanas disfrutando de una estupenda salud y parece que la racha continúa. No te confíes, pero sigue aprovechando para disfrutar cada minuto de tu tiempo.
Trabajo: Tu ámbito de trabajo empieza a convertirse en tu único entorno, pon una solución rápido o acabarás volviéndote loca.
Amor: Debes hacer un esfuerzo para sacar tiempo libre y poder dedicárselo a tu pareja. Te está pidiendo un poco de atención y
dedicación a gritos, ¡no le ignores!

Capricornio (del 22 de diciembre al 21 de enero)

Salud: Puede que a comienzos de semana notes un pequeño malestar que, aunque pueda pasar desapercibido, puede provocarte varias dolencias. Ten cuidado con los cambios de temperatura muy bruscos y evitarás empeorar la situación.
Trabajo: Parece que una nueva propuesta que te han hecho te está quitando el sueño. Piensa que es importante tomar una buena decisión, pero recuerda que puedes tomarte tu tiempo.
Amor: Recuerda lo que dicen: "amor y trabajo no se pueden mezclar". Si estás dispuesto a luchar por
mantener un equilibrio entre ambos debes saber que te acarreará muchos quebraderos de cabeza.

Acuario (del 22 de enero al 19 de febrero)

Salud: Aunque parezca mentira, esta semana la playa se convertirá en un peligro para tu salud. ¡Ten cuidado con las medusas!, pueden arruinarte una bonita jornada playera.
Trabajo: ¡Recuerda que no puedes dividirte en dos!, ya que si lo haces se cumplirá el viejo refrán que dice: "quien mucho abarca, poco aprieta".
Amor: La imagen de una tercera persona ronda tu cabeza. Primero aclara tus ideas, y luego sé sincera con tu pareja. Tomes la decisión
que tomes es el momento de hacerlo.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Salud: Esta semana te notarás llena de fuerza, ya que el sol te dará el aporte de energía que necesitabas. ¡Disfrútalo!
Trabajo: ¡Ten mucho cuidado con la gente que te rodea!, ya que hay alguien que no es trigo limpio en tu ámbito laboral. Quizás sea envidia o ganas de robarte el puesto, pero debes tener los ojos bien abiertos.
Amor: ¡No basta con pedir perdón! Reconoce que llevas un época algo irascible y borde, y tu relación de pareja está pagando las consecuencias de tus arrebatos y tus malos modos. Aprende a controlarte y te evitarás muchos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario