¡Quema grasa con el telefitness!


Gracias a las nuevas tecnologías ya no es necesario apuntarse al gimnasio para ponerse en forma. Desde el salón de tu casa perderás peso gracias a las instrucciones que un entrenador virtual te mandará desde tu consola o PC. Tenis, artes marciales, cardiobox, aeróbic, técnicas de equilibrio o de tonificación muscular. Todo es posible gracias a estos nuevos juegos interactivos que demuestran que hay vida después de la WiiFit.
Pc Fit: pierde peso y gana músculo

Este programa de entrenamiento nace con un triple objetivo: perder peso, ganar resistencia y mejorar la tonificación muscular.

Puede que sólo quieras deshacerte de esos kilitos de más que todavía colean desde las pasadas navidades, poner en forma tu corazón o eliminar la flacidez de los brazos y piernas. Tú decides qué es lo que más le interesa a tu cuerpo, sólo tienes que crear un perfil de usuario introduciendo tu edad, altura y peso. Después, con toda esta información, la PC FIT calculará la serie de ejercicios que más te conviene practicar.

Serán unos movimientos que realizarás desde una alfombrilla que incorpora el videojuego y que cuenta con ocho puntos sensibles a la presión y una conexión USB que permite imitar los ejercicios que realiza tu entrenador virtual, quien te irá motivando y guiando dependiendo de los progresos que vayas haciendo.

Pc Fit está a la venta desde el pasado mes de diciembre, es compatible con la PlayStation 2 y su precio aproximado es de 40 euros.

¿Te imaginas el trabajo de brazos que te supone tomar el control de un coche mientras se lanza por una pista que desafía la gravedad? ¿Y el que te supondría una sesión de rafting en un río de aguas bravas?

Esta es la idea del nuevo juego creado por Atari para la Wii, que llega después del éxito que tuvo el año pasado la Balance Board y que, además de las mencionadas, te permite realizar actividades como el salto de troncos o de trampolín en las localizaciones más atractivas que te puedas imaginar (minas subterráneas, junglas o mansiones encantadas).

A diferencia de otros juegos de la Wii, Family Trainer está especialmente diseñado para que ejercites todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Sólo tienes que amarrarte a la alfombra flexible que incorpora el juego y dejarte seducir por estas aventuras virtuales que te harán quemar más calorías que dejándote la piel en el gimnasio.

Family Trainer se vende en exclusiva para la Wii y su precio es de 66,90 euros.

EA Sports Active: Más de 20 prácticas deportivas

Cardiobox, softball o tenis son sólo algunos ejemplos de la veintena de deportes que ofrece este videojuego de Nintendo. Además, el EA Sports Active incluye herramientas de fitness en forma de entrenador personal, información nutricional o un contador de calorías para configurar una pérdida de peso en 30 días. Todo gracias a un innovador dispositivo de neopreno que te colocarás en tu pierna y por el que detectarás los movimientos que aparecen en la pantalla, así como la intensidad del ejercicio y el gasto calórico.

Este entrenador de vida sana para la Wii está previsto que salga al mercado en el próximo mes de marzo y su precio estará aproximadamente en torno a los 40 euros.

Camina conmigo: mínimo 3000 pasos al día

Lo dicen todos los expertos: media hora al día de caminata es suficiente para activar nuestro ritmo cardiaco. Y de este consejo médico universal parte este nuevo y sencillo programa diseñado en exclusiva para Nintendo.

Camina conmigo llega acompañado de dos podómetros o medidores de actividad, que podrás introducirte en el bolso y que irán contando a diario todos tus pasos. Después de una semana, y a través de un sistema de infrarrojos, podrás transferir a la consola todos estos datos y establecer metas y objetivos, que partirán de un mínimo de 3.000 pasos al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario