4 Falsos mitos de las dieta... ¡Destiérralos!


Cuando a una le da por hacer dieta, son muchas las ideas equivocadas entorno a los alimentos buenos y malos. Que si tal engorda, que si cual tienen más grasas. En este momento, en el que el veranito se está acercando a mucha velocidad, es momento que desterremos esos falsos mitos ¡Atenta!

Los platanos engordan: es falso, no engordan si se comen en una cantidad razonable. Tiene las mismas calorías que un huevo cocido.

El estrés engorda: hay quien el estrés le da por comer y a otros por dejar de comer. Pero lo que está claro que los nervios no engordan, lo hace lo que comes. Si estar bajo presión te genera unas ganas locas de pegarte un atracón de golosinas... el resultado es evidente.

Al hacer dieta hay que eliminar las grasas: es correcto. No importa tanto las calorías como las grasas. Por eso, es mejor que busques alimentos bajo en grasas. Y presta mucha atención a las grasas saturada, que son tus auténticas enemigas.

El cerdo engorda: está claro que el cerdo no es muy recondable en las dietas, sin embargo depende de la parte que se coma. Por ejemplo, los filetes, el lomo y el solomillo de cerdo, tienen las mismas calorías que la pechuga de pollo sin piel.

Fuente: Hoy Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario