Comer sano ayuda a adelgazar


Por eso mismo, es importante tener en cuenta que para adelgazar hay que saber que es lo que se consume. Muchas personas se dirigen al médico afirmando que comen sano, pero pocas veces saben cuanto.

La persona debe consumir diariamente una cierta cantidad de calorías que deben ser proporcionales a su altura, a su peso actual, y lo más importante, al peso que debe o desea llegar.

Igualmente, para eso es necesario realizar una dieta variada, tener en cuenta todo tipo de alimentos, pero nunca abusar de ellos, menos de los que son híper calóricos e insanos, como son, las comidas rápidas, que contienen exceso de grasa.

Por otra parte, es recomendable cocinar en el hogar, comidas al vapor o a la plancha, así se evitará consumir cosas fritas y con mucho aceite. Digerir también abundante agua, es fundamental beber dos litros diarios y evitar el consumo de alcohol, sobre todo su ingestión después de comer. Consumir poca sal, así se pierde peso y se mejora la salud. En los momentos de ansiedad, no es aconsejable comer entre comidas, solo si se trata de frutas o yogures, se puede lograr comer sano para saciar el hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario