Cómo eliminar las manchas de las axilas


Levantar los brazos y descubrir que nuestras axilas están oscuras puede ser realmente embarazoso para toda mujer. Si estás en esa situación... ¿dejarías de usar vestidos o musculosas cuando hace calor? ¿Dejarías de ir a la playa en verano? Mmmm no es la idea. Mejor aprende cómo eliminar las manchas de las axilas para resolver definitivamente el problema.

Las manchas de las axilas pueden ser causadas por sudor excesivo debajo de los brazos, infecciones por falta de higiene, uso de desodorantes o antitranspirantes de mala calidad o por una inapropiada depilación. Sea cual sea la causa, hay varias formas de acabar con ellas...

¿Cómo eliminar las manchas de las axilas? Muy fácil. Tan sólo sigue alguno de estos trucos caseros que te presentamos a continuación. En un par de semanas notarás tus axilas mucho más lindas.

- Frota una rodaja de limón en tus axilas haciendo movimientos circulares. Hazlo mientras te estés bañando, todos los días.
- Enjuaga tus axilas con aceite de coco.
- Aplica bicarbonato de sodio en las axilas después de cada baño.
- Aplica una mezcla de agua de rosas y polvo de sándalo en las axilas.
- Mezcla una cucharada de jugo de limón y una de aceite de coco. Luego, espolvorea con polvo de cúrcuma. - - Aplícala en las axilas, déjala actuar durante 20 minutos y enjuaga bien.
- Haz una pasta de cucharada de requesón, una cucharadita de harina de garbanzos y una cucharadita de leche. Luego, espolvorea con polvo de cúrcuma. Aplica en las axilas, y enjuaga luego de varios minutos.
- Evita los desodorantes con olores fuertes, pues suelen poseer productos químicos fuertes que causan manchas en las axilas.
- Utiliza cremas antimicóticas como antitranspirantes.
- No te depiles con maquinilla. Sí depilate con cera: no sólo es mucho más efectivo porque quita los vellos de raíz sino también porque elimina las células muertas de la piel, que causan el sombreado.
- Utiliza ropa suelta, o al menos que no se ajuste demasiado a tus axilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario