Salir con alguien mayor


Sin importar que te lleva algunos años, te has enamorado de alguien mayor que tú. Entérate cómo, lejos de ser una complicación, ese detalle puede jugar a tu favor.

Pasos:
1 Nunca intenten disimular la diferencia de edad.
2 Busquen salidas y actividades que los unan y en las que las edades no tengan algún tipo de importancia.
3 Aprovechen la experiencia y la juventud de cada uno a la hora de tener sexo. Eso puede llevarlos a momentos de enorme placer.
4 Habrá temas en los que se expondrá con mayor evidencia la diferencia generacional, como música, vestimenta o comidas. Conozcan sus propias limitaciones y acéptenlas en lugar de discutir por ellas.
5 No tengan miedo a mostrarse en público o a conocer a la familia de su pareja. Muéstrense cómodos en público, así el resto también podrá relajarse.
6 No dramaticen su situación y ríanse de ella. Acuerden, por ejemplo, apodos divertidos en la intimidad, como "señora", "abuelo", "junior" o "bambina".

7 Sepan tomar en cuenta la opinión del otro. No adopten posiciones caprichosas en las que parecerán jóvenes rebeldes o ancianos sabios. Compartan sus visiones para formar una en común.
8 Si la posibilidad de tener hijos es un tema que les preocupa, háblenlo entre ustedes con la mayor confianza y, de ser necesario, acudan a algún profesional para que los guíe.
Importante:

La diferencia de edad en una pareja no es un detalle menor, pero tampoco es un dato que pueda separar a dos personas que se quieren. Si combinan lo mejor de cada uno, la experiencia y la juventud formarán una dupla de hierro, que los hará crecer, tanto personalmente como en pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario