6 buenos alimentos de supermercado


Hay algunas cosas que cuando vamos al supermercado pasamos por arriba porque no estamos acostumbrados a comprar pero que son una gran idea en varios sentidos que veremos a través del artículo. En esta ocasión, veremos 6 buenos alimentos de supermercado.

Calabaza enlatada. Estas latas están llenas de fibra y Vitamina A. Una lata completa tiene más de 10 gramos de fibra y una muy buena textura, lo que te ayudará a no tener hambre por varias horas. Lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar una comida rápida con estas latas.

Especias y Hierbas. Tanto las especias como las hierbas pueden añadir todo un nuevo rango de posibilidades a nuestros alimentos que tienen que ver con los olores y los sabores, y también añadiéndole algún que otro beneficio a la salud. Por ejemplo, un poquito de canela tiene un buen efecto ayudando a controlar los niveles de azúcar en sangre.

Bayas congeladas. Los frutos como las bayas tienen una muy buena cantidad de beneficios para la salud. Todas están llenas de Vitamina C, un alto contenido de Fibra y tienen un gran sabor.

Remolacha. La remolacha es una gran adición a la alimentación diaria. Puede ser un gran integrante de ensaladas, así como también para comer con un poco de queso. La remolacha trae aparejada beneficios que tienen que ver con la sangre, el corazón, y el sistema digestivo. En los últimos años también se ha descubierto que es un gran alimento para mejorar el sistema inmune.

Té negro. Este tipo de té está lleno de anti-oxidantes y es una bebida muy relajante, ayudando a bajar los niveles de estrés y mejorando la circulación de la sangre.

Queso de Cabra. Es un alimento muy versátil, pudiendo ser utilizado tanto en ensaladas como con pan para el desayuno, y es más saludable que el queso regular de vaca por su menor contenido graso, así como también es más fácil de digerir y contiene una mayor cantidad de proteína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario