Flequillo ¡Diez!


¿Cansada de ver tu aburrido look cada mañana en el espejo? El flequillo puede ser la perfecta solución para verte mejor y cubrir imperfecciones del rostro, dar un aire nuevo a tu look. Los peinados más simples cobran vida y el aspecto de juventud será protagonista.
La forma del flequillo dependerá de cada rostro, el tamaño de la frente y el tipo de cabello, ya que hay ciertos casos en los que debemos descartar por completo su uso.

Si tu pelo es fino y sedoso, el flequillo flotante o batido te sentará bien, si tu cabello es todo lo contrario los cortes gruesos y definidos cobrarán mucha personalidad.

No todas las frentes permiten el uso del flequillo, por lo que si la tuya es pequeña o corta no podrás lucirlo con esmero. Hay casos en los que se desaconseja totalmente el flequillo, ya que si además de la frente corta tienes una cara redondeada el efecto no es gratificante. En estos casos el flequillo al costado queda mejor porque alarga la cara.

En rostros alargados los flequillos espesos y rectos quedan espectaculares, aunque también al costado siempre y cuando sea un corte largo.

No es lo mismo que tengas el pelo rizado que liso. Si tu cabello es muy ondulado la opción más cómoda es el flequillo hacia un lado para no tener que alisarlo continuamente.

Los ojos pequeños, la nariz grande, orejas algo separadas, son imperfecciones que se pueden aliviar dando heroicidad al flequillo ya que suelen ser llamativos y dan un aire de sofisticación. Consulta a tu peluquero habitual qué tipo de corte te iría mejor y no consideres ni por un segundo en meterte la tijera sola porque el estropicio puede ser monumental.

LAS FAMOSAS SE APUNTAN AL FLEQUILLO

Muchas famosas ya han optado por el flequillo como solución a cambios de imagen drásticos que sorprenden en los medios y les generan más actividad publicitaria, entre ellas Angelina Jolie, Elsa Pataky o Penélope Cruz.

Evidentemente no a todo el mundo le sienta igual de bien un tipo de corte de pelo u otro, así como un flequillo más exagerado o disimulado, para ello hay que abandonarse en manos de expertos y analizar bien el tipo de rostro que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario