Lo que las personas saludables "no" hacen


El estilo de vida que llevamos es lo que determina la buena o mala salud que podemos tener. Las personas saludables son más felices y enérgicas, y lo cierto es que les va mejor en la vida en general que a las personas que no son saludables.

En este artículo veremos lo que las personas saludables NO hacen, para poder darles un empujoncito a todos aquellos quienes crean que no están llevando la vida saludable que podrían llevar.
Las personas saludables no comen basura. Las personas que son saludables entienden perfectamente la diferencia entre la comida rápida y la comida integral sin procesar. Esto es una regla sin excepciones, nunca encontrarás a alguien saludable que su dieta esté basada en comida chatarra.
Las personas saludables no se van a la cama tarde. Es importante obtener esas preciadas e importantísimas 7 a 9 horas de sueño todas las noches, y hay quienes afirman que cada hora que dormimos antes de la medianoche cuenta como el doble. La mayoría de las personas saludables que yo conozco se toman el tema de su descanso con bastante importancia, por lo que definitivamente puedo afirmar este punto. Despertarse y comenzar el día más temprano nos ayuda a ser más productivos.
Las personas saludables no se preocupan demasiado. Las preocupaciones van y vienen absolutamente todos los días de nuestras vidas. Lo importante es no engancharse de ellas, ya que esto puede desembocar en una importante pérdida de energía, sumándole que liberaremos hormonas de estrés a todo nuestro cuerpo. Lo único que logramos al preocuparnos por todo es desmejorar nuestra calidad de vida. Para luchar contra las preocupaciones puedes intentar recordar que casi cualquier cosa por la que te estés preocupando probablemente no importe de aquí a un tiempo, por lo que no vale nuestra preocupación.

Si sigues esas indicaciones, pues entonces sí, eres una persona saludable. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario