Las mejores soluciones anti-manchas


Pieles bellas, jóvenes y tersas. Objetivos que todas ansiamos para brillar con luz propia. Si tienes algunas manchas, debido al exceso de sol del verano, factores climatológicos, hormonales o farmacológicos, te interesa saber cuáles son las mejores soluciones y tratamientos estéticos anti-manchas.
Está claro que el paso de los años se refleja en nuestro rostro. Pero también el número de horas expuestas al sol. Ello deja una serie de marcas, las antiestéticas manchas cutáneas que afean el rostro y que ahora se pueden eliminar de forma rápida y eficaz.

Elige el tratamiento que mejor se adapte a ti, y ten cuidado con el sol, pues hay manchas que irremediablemente pueden llegar a convertise en un serio problema.

Peeling facial

Algunos de los novedosos tratamientos empiezan con un completo peeling. Se trata de un intenso exfoliante cutáneo a base de cremas y tratantes con ácidos hidróxidos y vitaminas, con el propósito de renovar la queratina de la piel. De esta manera, y, gracias al colágeno nuevo de la piel, desaparecen las manchas y la piel queda más radiante y con aspecto más joven.

Son tratamientos de unos 15 min de duración, que suelen hacerse una vez pasado el verano, sobre todo en otoño, pues estamos menos expuestos a los rayos solares. Los resultados son visibles prácticamente al momento. Pregunta en tu centro de estética y convierte tu piel en la envidia de todas.

La acción mediante láser

Las técnicas revolucionan el mercado de la belleza para ofrecer tratamientos cada vez más duraderos y realmente espectaculares. El láser se utiliza para múltiples funciones, como, por ejemplo, eliminar definitivamente el vello en las depilaciones más estrictas.

En esta caso, se realiza a través de luz pulsada intensa (IPL) que incide directamente en la piel, dando resultados realmente definitivos. Es un método eficaz, no invasivo e indoloro, recomendado por los médicos, que establecen que las manchas no vuelven a salir.

Tratamientos en cabina

Es una de las mejores maneras de despigmentar la epidermis para acabar con toda clase de manchas, ya sean blancas o marrones, producidas por el paso de los años y el sol. Se trata de un aparato que combina diversas técnicas, como la cromoterapia e infrarrojos para penetrar directamente en la piel y dejarla más limpia y libre de impurezas.

El tratamiento suele empezar con un completo peeling, a base de extractos de aloe vera y vitamina C, dependiendo siempre de la zona a tratar.

Cremas anti-manchas

Age Re perfect Pro calcium, de L´Oreal, es un concentrado anti-manchas que acaba con las manchas y reduce la aparición de la melanina. La podemos utilizar a diario sobre todo el rostro y el escote, zona particularmente sensible y expuesta.

Even Better, de Clinique, es una nueva base de maquillaje anti-manchas que ayuda a conseguir un tono uniforme en la piel de nuestro rostro. Las manchas se irán reduciendo progresivamente, con resultados visibles en 4 semanas.

Novadiol, de Vichy, tratamiento que controla la melanina y corrige las manchas. Contiene filtros SPF 15 - UVA ultra, que previene la aparición de nuevas incorrecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario