Botox, una alternativa a la cirugía


Los procedimientos cosméticos cada vez son más deseados, principalmente por mujeres, pero los hombres también se están animando a realizarse “retoques” para verse más jóvenes. Ahora todos buscamos vernos más joviales, con lo mínimo de arrugas posibles y para ello se ha recurrido a las cirugías estéticas, aunque cada vez hay más procedimientos que nos permiten vernos mejor.

En VivirSalud te mostramos una alternativa a las cirugías estéticas, que te permitirá verte bien:
Botox

Es el procedimiento cosmético número uno hoy en día. Tiene alta seguridad, cerca de 18 millones de personas se lo han realizado en América del Norte, en los últimos 18 años, sin sufrir dificultades.

El lugar donde te lo administren es muy importante. Según el doctor Weksberg, un dermatólogo estético de Toronto, lo ideal es que un dermatólogo o cirujano plástico lo aplique, para asegurar un ambiente seguro y la aplicación correcta.

Los efectos del botox son temporales y los costos son por lo general determinados por la dosis.



Los procedimientos cosméticos no son para todos. Las personas con ciertas condiciones médicas deben ser evaluadas por un médico y ver si pueden recibirlos o no. Además, se pueden sufrir desilusiones si las expectativas no son realistas, por ejemplo, si esperas verte de 20 años, teniendo 50, probablemente no quedes como te lo esperabas.

Para ello debes asesorarte bien, ir a un buen lugar, con un dermatólogo que te oriente, ya que tu salud es lo primero, no dejes tu cuerpo en manos de cualquier persona que puede que por hacerlo mejor, termines mucho peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario