Mascarillas faciales caseras


¿Cuántas veces notamos que la piel de nuestro rostro ha cambiado? Por culpa del paso del tiempo, de los días de sol, del estrés cotidiano y por qué no también por no brindarle el cuidado que necesita para lucir radiante y fresca.

Si tenés una piel grasa y con un poco de acné lo ideal es realizar una máscara en la que integres bien, hasta formar una crema. una clara de huevo, una cucharada de leche en polvo y una cucharadita de miel. Una vez obtenida la mezcla la aplicas sobre el rostro y el cuello. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con abundante agua tibia y enseguida aplicas agua fría para cerrar los poros.

Ahora bien, si lo que te preocupa es el paso del tiempo, lo ideal para mantener una piel joven es la mascarilla de pepino.

Para elaborarla necesitas poner en un recipiente la pulpa de dos pepinos con un yogur natural, a esos ingredientes los batís bien. Con la emulsión lograda la esparcís sobre la cara y la dejas actuar por diez minutos. Luego enjuagas con abundante agua tibia y aplicas crema hidratante. Es necesario que tengas en cuenta que es primordial antes de utilizar cualquier máscara facial limpiar bien el rostro. Esto lo logras con leche limpiadora o tu habitual crema de limpieza.

A ponerlo en práctica y a disfrutar de los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario