Olor primaveral


Te descubrimos los mejores perfumes para que dejes el mejor aroma a tu paso.
Igual que cambiamos de ropa de una temporada a otra, no estaría de más que tuviéramos una colonia o perfume en las épocas frías y otro para las cálidas. Algunos aromas pueden potenciarse más con el calor y resultar muy pesados, así que esto nos resultará especialmente contraproducente si lo que estamos buscando es un olor fresco para esas temperaturas. Los olores cítricos siempre serán buenos aliados en esta misión y tenemos ejemplos de flores, como la del cerezo o el jazmín que nos proporcionará un aroma muy refrescante y nada pegajoso.

Algunos perfumes que te proponemos para que tu olor sea acorde con la estación del año en la que te encuentras son:

Lola: perfume insignia, junto con Daisy, de Marc Jacobs. Su original envase revela el público al que está dirigida la fragancia, jóvenes rebeldes con espíritu inconformista. Una fragancia con notas de peonias que le dan ese toque sexy al perfume.

Mademoiselle Coco: Este perfume de Chanel tiene un acorde floral de rosa y jazmín, que en palabras de la Maison francesa, lo hacen "ligero como un pétalo". Es un perfume para todas aquellas mujeres que buscan un punto de sofisticación.

Agent Provocateur: Un perfume hecho para una mujer muy sexy, aunque claro, quizás sea este el perfume que hace a la mujer serlo. Prueba su toque de jazmín egipcio, de musgo y de aceite de gardenia francesa y tu chico caerá rendido ante ti. Un verdadero coctel explosivo de seducción.

Miss Dior Cherie: Dicen que Christian Dior siempre soñó con un perfume así. Que supiera aunar a la vez la impertinencia con la elegancia. Pues bien esta fragancia lo consigue con creces. El centro floral es de jazmín lo que le concede una frescura cítrica inolvidable.

Princess: Esta es la colonia de la diseñadora Vera Wang. Es perfecta para las jovencitas pues su olor afrutado y con un toque avainillado, será como oler la más dulce de las tiendas de golosinas. Además su envase con forma de corazón lo convierten en todo un objeto de deseo por parte de las princesas más jóvenes.

Ricci Ricci: La fragancia que sacó el año pasado Nina Ricci es perfecta para la época en la que comienza a llegar el calor. El perfume está compuesto por bergamota, patchouli y nardo índico, entre otras esencias, lo cual le da ese toque floral que tantísimo nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario