Masoterapia


En este mundo globalizado, donde todos los días el stress se hace presa de nosotros poco a poco. ¿Quién no ha sentido esa tensión constante?, usted amigo lector, no puede negar que hay días en los que siente como si cargara kilos de más en su espalda, con un cansancio y ansiedad terrible. Si usted esa familiarizado con lo que aquí describo, debe saber que hay algo que puede hacer más fácil su vida, eso es la Masoterapia.

¿Qué es la Masoterapia?

Es una terapia que tiene como finalidad, el bienestar del cuerpo humano. Esta terapia incluye una serie de masajes con fines terapéuticos, que ayudan a conservar nuestro organismo en perfecto estado.

El masaje es practicado desde tiempos remotos. Alrededor del año 3000 AC. Se practicaba en China, y fue expandiéndose por todo el continente asiático, con el tiempo se fue desarrollando y descubriendo cada vez más los beneficios de esto que puede ser considerado un arte.

Enfocándonos a la estética la Masoterapia puede ayudar a quienes sufren de las molestas y dolorosas varices, pues el masaje puede ayudar a recuperar la circulación de la sangre. La tonificación de los músculos y su flexibilidad se aumentan con creces. Puede reducir los depósitos de grasa pues acelera el metabolismo.

Los beneficios de la Masoterapia son amplios, los siguientes son algunos de ellos:

Ayuda a aliviar el dolor por reumatismo. Auxiliar para el tratamiento de la parálisis Mejora nuestra respiración Produce relajación Alivia el dolor y cansancio muscular Mejora la circulación sanguínea y la obtención de nutrientes.

Si usted desea someterse a esta terapia, recuerde hacerlo en los sitios especializados, acuda al Spa de su preferencia e infórmese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario