Tipos de uñas postizas


El cuidado de las manos es tan importante como el del cabello o la piel. Las uñas postizas son un accesorio elegante y practico de la belleza de manos y pies.

Su duración según, la manicuras y pedicuras, es de 2 a 4 meses con un mantenimiento y cuidado profesional en el periodo de 12 a 20 días.

Se desarrollo 3 tipos de uñas: De gel, son prefabricadas y deben aplicarse capas de resina (pegamento antiséptico) para ajustarla a la uña natural. Se secan bajo luz negra, se pulen y liman dando una mejor terminación.

De lino; se llaman de esta manera ya que esta compuesta por capas de tela hasta lograr la forma requerida, además cuenta con una uña de plástico como soporte. Al igual que las anteriores se liman y pulen adaptándola a la uña. Por último las de acrílico; se hacen apartir de un molde que encaja con la uña natural. También son las más recomendadas por que, pueden ser transparentes o de color evitando que se despinten.

Los modelos más requeridos son: Uñas francesas (cuadradas en tonos blancos), Naturales y Cristal (transparentes).

Las posibilidades de diseño que permiten son ilimitadas, desde brillos, diminutos aros y apliques dan lugar a pequeñas obras de arte en cada mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario