Tips sencillos para lucir elegante


Una persona es dotada de gracia de acuerdo a ciertas elecciones que realiza todos los días cuando decide qué vestir, los lugares dónde ir y la forma de encarar la vida. Por eso, si se quiere ser una persona de “buen gusto”, es mejor tener en cuenta algunos tips que pueden ayudar a seguir este camino.

* Importancia de la actitud personal.
Ni siquiera usando la ropa más refinada de Versace se puede ser distinguido si los modales no acompañan el vestuario. La elegancia es armonía que se percibe con todos los sentidos, por lo que si se tiene modales buenos, se está más cerca de la galanura.

* Cuidado de los detalles.
Es substancial tener las uñas arregladas, el cabello saludable, cuidar la postura corporal y caminar con la cabeza en alto. Así como tener en cuenta que un buen aroma habla de una persona a quien no sólo le importa verse bien.

* Conocimiento de las tendencias.
Ser elegante incluye un estilo de vestir propio que no necesariamente debe ser clásico o sofisticado, pero sí armonioso. Para esto es importante conocer las tendencias y estar al tanto de cómo visten las celebrities. De modo que hay que ser una persona conectada con lo que pasa a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario