Consejos para un cambio de look


¿Cansada de levantarte a diario y ver la misma imagen en el espejo? Pues te tenemos excelentes noticias… Sigue estos 3 sencillos tips y no sólo lucirás diferente, te sentirás mejor y te verás bella y encantadora, ¡lista para conquistar el mundo!

1. El verano aún no termina, por lo que se imponen los peinados vaporosos, con volumen. Olvídate de las tenazas y del cepillo: con tus dedos y con la secadora dale forma a tu cabello hasta lograr una apariencia “despeinada”. Y no olvides lavarlo a menudo para que no se vea sucio ni grasoso.

2. En cuanto al maquillaje, se imponen los tonos pastel combinados con labiales en tonos carmesí intensos. Prueba sombrear tus párpados con verde aguamarina, dale volumen a tus pómulos con base del mismo tono que tu piel y retoca tus labios con un rojo fuego brillante. ¡La combinación es explosiva! Y si te pones una blusa verde del mismo tono que los párpados, no dejarán de voltear a verte en la calle.

3. Y por lo que respecta a tu guardarropa, te recomendamos dar un golpe de timón de 180 grados. ¿Cómo? Muy sencillo: cambia los pantalones vaqueros por knickers –todavía es verano, recuerda–, los zapatos de medio tacón por sandalias y las blusas de vestir por playeritas… ¡Incluso para ir a trabajar! No sólo te sentirás mejor con este ligero atuendo, también enfrentarás la carga laboral con mejor disposición y de muy buen humor.

Suerte con el cambio, ¡seguro no te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario