Perfumes para usar durante el día


Para el día, lo que recomendamos son fragancias suaves y frescas, mayormente cítricas como lo son por ejemplo: CK Summer de Calvin Klein o el Aqua Di Gio de Armani. Debemos diferenciar claramente lo que son perfumes para el día y perfumes para la noche y usarlos adecuadamente.

Como ya lo mencionamos anteriormente, los perfumes para el día tienen que ser suaves, florales, fragancias que nos puedan acompañar todo el día. Por el contrario, los perfumes para la noche deben tener más cuerpo, ser más fuertes ya que nos deberán asistir en ocasiones especiales como el Channel N 5 o el Carolina Herrera.

A la hora de elegir un perfume solemos cometer un gravísimo error: Comprarlo porque nos gustó el aroma en otra persona. No todos los perfumes van bien con nuestro tipo de piel, y la única manera de comprobarlo realmente es probándolo tu misma.

Consejos:

La mejor hora para probarse un perfume es temprano en la mañana, ya que tu olfato no está saturado de aromas.

Colócate siempre el perfume en las muñecas y en los laterales del cuello, espera unos instantes para que se impregne mejor en tu cuerpo y no lo frotes; esto hará que pierda parte de sus cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario