Tips para un maquillaje perfecto


Lo primordial para comenzar es tener una piel limpia e hidratada ya que el lienzo donde vas a pintar la obra de arte debe estar impecable.

En principio aplica un corrector para cubrir manchas u ojeras: acordate que el amarillo anula lo violeta, el verde para pigmentaciones rojas y el naranja disimula el azul.

Ahora pasamos a la base ya que hará que el maquillaje dure más tiempo. Para piel grasa utiliza bases fluidas o líquidas y si es seca será ideal la cremosa. El objetivo será unificar el tono y dar al rostro un acabado aterciopelado.

La mirada es tan fundamental en una mujer que debes resaltara y aquí van algunos trucos: si tus ojos son pardos y los querés mas dorados utiliza violeta, fucsia o rojo; sin son azules o marrones aplica naranjas en sus diversos tonos; para los verdes es ideal utilizar rojizos.

Finalmente el detalle de tus labios ya que una boca sensual es difícil de ignorar. Lo mas importante es corregir las asimetrías para compensar el tamaño del labio inferior con el superior por ello utiliza crayones finos y de color claro para un óptimo delineado. El tono del labial lo dejamos a elección de cada dama ya que seguramente sabrán como resaltar su belleza.

Ellas sí que conocían todos los trucos para un maquillaje perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario